Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Equipos auxiliares para línea de galvanizado

    1. Bombas de cincLas bombas de cinc para línea de galvanizado están compuestas por un rotor de turbina, una carcasa y un cartucho de sellado, entre otras piezas. Estas piezas están hechas de aleación de acero resistente a la corrosión del cinc.

GONGDA es un fabricante de líneas de galvanizado muy conocido en China. También le ofrecemos equipos auxiliares para líneas de galvanizado, entre ellos la bomba de cinc, la máquina de centrifugado para galvanizado de piezas de fijación, el horno de secado semiautomático para líneas de galvanizado en caliente, el equipo de limpieza con nitrógeno para líneas de galvanizado en caliente de cables de acero y el equipo de limpieza con gas y campo magnético.

Este tipo de equipos auxiliares para línea de galvanizado es económico y de alta calidad. Hemos exportado estos equipos a Estados Unidos de América, Canadá, India, Vietnam, Rusia, Sudáfrica, Bulgaria e Indonesia.

Para más información sobre nuestros servicios o equipos auxiliares para línea de galvanizado, no dude en contactar con nosotros.