Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Inicio » Productos » Equipos auxiliares para línea de galvanizado » Horno de secado semiautomático para líneas de galvanizado en caliente de piezas de fijación

Horno de secado semiautomático para líneas de galvanizado en caliente de piezas de fijación

El horno de secado semiautomático es un equipo esencial en las líneas de galvanizado por inmersión en caliente de piezas de sujeción. Este equipo auxiliar para líneas de galvanizado sirve para secar piezas de hierro fundido, clavos de acero y piezas de fijación pequeñas galvanizadas. Este horno está compuesto por la estructura, el sistema de transporte, el sistema de circulación de aire caliente y el sistema de control eléctrico.

El sistema de transporte de nuestro horno de secado semiautomático cuenta con una cinta transportadora de acero inoxidable. Puede configurar la velocidad de transporte con un conversor de frecuencia. Ofrecemos hornos de calentamiento de aire. El horno de calentamiento transporta el aire caliente hacia el horno de secado a través del ventilador de circulación y el calentador eléctrico de acero inoxidable.

Puede regular continuamente la temperatura del horno de secado semiautomático (entre 100 y 180℃) con un controlador de temperatura. Este equipo de secado cuenta con una pantalla digital que indica la temperatura. Los hornos de secado están revestidos con una placa de acero 316L. Por consiguiente, el flujo que va al horno se reduce y la vida de servicio se extiende.

Parámetros del horno de secado semiautomático
Método de transporte: cinta transportadora (transporte sucesivo)
Velocidad de transporte: 0.15~1.5m/min (ajustable continuamente)
Temperatura de calentamiento: 100℃~180℃ (ajustable continuamente)
Tamaño máximo de la pieza de trabajo: 400mm (ancho) × 200mm (alto)
Potencia de calentamiento: 30kW~60kW

Productos relacionados
Comentarios