Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Filtro de gases

Durante el proceso de galvanizado por inmersión en caliente, necesitará filtros de gases para tratar los gases tóxicos. Estos gases están compuestos por cloruro de amonio y cloruro de cinc evaporados durante el calentamiento y cloruro de aluminio evaporado durante la reacción entre la solución de galvanizado y los solventes, así como una pequeña cantidad de óxido de cinc. Este dispositivo de filtrado para líneas de galvanizado elimina las sustancias tóxicas de los gases.

La instalación de filtros de gases en ambos lados del tanque de galvanizado ayuda a mejorar el ambiente de trabajo y a cumplir con los estándares de protección medioambiental. El dispositivo de filtrado de gases destaca por su flujo de aire pequeño, alto rendimiento de control de contaminantes y estabilidad de trabajo.

El ventilador de tiro inducido mueve los gases hacia el filtro. El polvo residual va a parar dentro de la bolsa del filtro. El sistema de descarga elimina el polvo. A continuación, el aire limpio entra en la tubería de salida de aire y, después, el ventilador los expulsa a la atmósfera.

La máquina de eliminación de polvo por pulso expulsa el gas nitrógeno seco y sin aceite. Puede ser de dos tipos: manual o automatizado. Durante la limpieza del polvo, la válvula de impulso (controlada por un dispositivo PLC) elimina los compartimientos uno por uno. El sistema de control de eliminación de polvo puede ser de dos tipos: tipo temporizador o tipo presión diferencial.

El dispositivo de presión de aire entre la entrada y salida está conectado con el sistema de limpieza de polvo de tipo bolsa del filtro de gases. El proceso de limpieza de polvo automático está controlado por un programa o funciona solo en la secuencia temporal. El sistema de descarga de polvo está compuesto por un vibrador de pared, una válvula de descarga, etc. Además, está conectado con un sistema de limpieza de polvo con bolsa de filtro.

Productos relacionados
Comentarios