Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Depurador de gases ácidos

Depurador de gases ácidos

El depurador de gases ácidos para línea de galvanizado puede procesar ácidos orgánicos e inorgánicos como el ácido sulfúrico, el ácido nítrico, el ácido hidroclórico, el ácido fórmico, el ácido acético, el ácido propiónico, el ácido fluorhídrico, el ácido sulfhídrico, etc.

Este depurador de gases ácidos utiliza hidróxido de sodio como solución de neutralización para reaccionar con los gases ácidos. El índice de absorción de humos es superior al 95%.

El dispositivo de control de contaminación para líneas de galvanizado está hecho de PP resistente a la corrosión o plásticos reforzados con vibra de vidrio. Estos equipos de depuración destacan por su alto rendimiento, resistencia a la corrosión, dureza, poca generación de ruido, bajo consumo de energía y durabilidad. Estos dispositivos on fáciles de montar e instalar.

Estructura principal del depurador de gases ácidos
1. El depósito de almacenamiento de fluidos, el depósito suplementario de fluidos y el tubo circular de la entrada de aire están hechos de PP o material compuesto de plástico reforzado con fibra de vidrio. La tubería de bombeo cuenta con un dispositivo de filtrado de fluidos.

2. Las dos secciones de esterilización del depurador de gases ácidos cuentan con boquillas de plástico o acero inoxidable. Utilizamos material de filtrado de PP. La parte exterior de la torre puede incorporar una pantalla de visualización.

3. Cuenta con un deflector que mejora el cambio de trayectoria del agua.

4. Salida de aire y cubierta a juego.

5. Ventilador centrífugo resistente a la corrosión.

6. Bomba de agua de plástico o bomba centrífuga de acero inoxidable.

7. El depurador de gases ácidos también cuenta con válvulas para tuberías de plástico, soporte de fijación, escalera para mantenimiento, tubería de entrada de aire y cubierta para el dispositivo de extracción de aire.

Flujo de proceso
El ventilador centrífugo bombea los gases ácidos hacia la tubería de entrada de aire. A continuación, pasan por la primera capa de filtrado y reaccionan con la solución neutralizadora que pulverizan las boquillas del depurador de gases ácidos. Los gases restantes llegan a la segunda capa de filtrado y reaccionan con la solución neutralizadora que pulveriza el segundo grupo de boquillas. Después, el fluido pasará a través del deflector y finalmente será expulsado a través de la tapa de ventilación, conducto de extracción o ventilador. La extracción final cumple con los estándares de protección medioambiental. Después de la absorción de gases ácidos, la bomba recicla la solución de neutralización.

Productos relacionados
Comentarios