Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Equipos de regeneración de flujos

Equipos de regeneración de flujos para equipos de galvanizado

Los equipos de regeneración de flujos GD-PIRE son equipos auxiliares para líneas de galvanizado. Estos equipos se utilizan principalmente para el pretratamiento de alambre de acero, tubos de acero y acero laminado ya que eliminan los iones ferrosos del flujo y mejoran el rendimiento de galvanizado.

Nuestros equipos de regeneración de flujos GD-PIRE utilizan un oxidante fuerte para convertir los iones ferrosos en iones férricos. El valor AC de la solución se ajusta para que el ión férrico se convierta en un tipo de sedimento: Fe(OH)3. El filtro mecánico elimina las impurezas y los sedimentos. Ofrecemos un sistema de control eléctrico que incorpora los reactivos A y B, lo que garantiza que el ión férrico de la solución permanezca en un nivel bajo (inferior a 1g/L).

Cuando la concentración de iones férricos es inferior a 1g/L, el consumo de cinc disminuye un 4% y el consumo de aluminio y níquel se reduce. Esto mejora la movilidad del cinc fundido y mejora la superficie de la pieza de trabajo. Nuestros equipos de regeneración de flujos GD-PIRE para líneas de galvanizado son de bajo consumo, respetuosos con el medio ambiente y ofrecen un producto de alta calidad.

Componentes de los equipos de regeneración de flujos para máquinas de galvanizado
Tal y como podemos ver en la imagen 1, este equipo está compuesto por un sistema de control eléctrico, un sistema de reacción y un sistema de filtrado.
1. Sistema de control eléctrico
El sistema de control cuenta con un dispositivo PLC Mitsubishi y una interfaz respetuosa con el medio ambiente. Este sistema regula la incorporación del reactivo A y B a través de la monitorización a tiempo real del caudal de flujo en el tubo. Por consiguiente, los equipos de regeneración de flujos funcionan sin la ayuda de operarios.

2. Sistema de reacción
El sistema de reacción es el encargado de convertir los iones ferrosos en iones férricos. El proceso de reacción se lleva a cabo dentro de un dispositivo de mezcla, lo que garantiza la reacción completa de los químicos. Las tuberías están hechas de PP, un material resistente a la corrosión y a las altas temperaturas. Los equipos de regeneración de flujos ofrecen una gran estabilidad y larga vida útil.

3. Sistema de filtración
El sistema de filtración de los equipos de regeneración de flujos son los encargados de recoger el sedimento generado durante la reacción. De esta manera, la solución permanece limpia y la producción es totalmente estable. El sistema de filtrado se caracteriza por el proceso de limpieza fácil, la larga durabilidad, la resistencia al envejecimiento y larga vida de servicio.

Características de los equipos de regeneración de flujos
1. Este tipo de equipos tiene un alto grado de automatización. Controlan con precisión la reacción química, el proceso de filtrado y la eliminación de impurezas. El proceso de regeneración es preciso, fluido y eficiente. Contamos con sensores y software avanzados para el control del proceso de regeneración.

2. El proceso de trabajo en línea no reduce el rendimiento del proceso de galvanizado.

3. Nuestros equipos de regeneración de flujos para líneas de galvanizado se caracterizan por su estructura compacta, alto rendimiento y gran estabilidad.

Parámetros técnicos de los equipos de regeneración de flujos
Capacidad de procesamiento: 1~5m³/h
Concentración de iones ferrosos: inferior a 1g/L
Potencia: 10kW
Dispositivo de control: PLC
Área de ocupación: 5×3m

Rendimiento económico
Coste de producción
Para la reducción de la concentración de iones ferrosos de una solución de flujo de 5 m³ de 10g/L a menos de 1g/L, necesitamos un oxidante fuerte de 60kg (30%, w/w) y un neutralizante de 182 Kg (25%, w/w).

Beneficios económicos
1. La calidad del producto aumenta considerablemente ya que una cantidad inferior de iones ferrosos en el cinc fundido implica una mejor movilidad del cinc. Por consiguiente, la suavidad y el brillo del revestimiento mejora considerablemente.

2. Las estadísticas de nuestros clientes de Europa, Estados Unidos de América y Corea indican que, con el uso de nuestros equipos para galvanizado, el consumo de cinc se ha reducido entre 0.466-1.007%, siendo la media 0.737%. Para una empresa con una capacidad de producción de 30.000 toneladas, nuestros equipos pueden ahorrar aproximadamente 220 toneladas de cinc cada año.

3. Cuando añadimos dos tipos de aditivos, el cloruro de amonio generado reduce el consumo de cloruro de amonio en el flujo. Si la línea de galvanizado ofrece un baño de ácidos para piezas galvanizadas y herramientas de gancho, nuestros equipos de regeneración de flujos también se utilizan para la regeneración de soluciones de cloruro de cinc con iones ferrosos. Puede añadir la solución regenerada al baño de la solución de flujo.

Relación entre el contenido de iones ferrosos en la solución y el consumo de cinc
    Consumo de cinc kg/t
  • Resultados normales sin el uso de equipos de regeneración de flujos
  • Mejores resultados sin el uso de equipos de regeneración de flujos
  • Resultados con nuestros equipos de regeneración de flujos
  • Ión férrico en el flujo g/L
Flujo de procesos
  • Flujo
  • filtrado preliminar
  • tanque de reacción
  • filtrado secundario
  • Residuos (materia sólida)
  • Desechos
  • Planta de tratamiento de residuos
Productos relacionados
Comentarios