Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Inicio » Productos » Líneas de galvanizado » Línea de galvanizado de piezas de hierro fundido y hierro maleable

Línea de galvanizado de piezas de hierro fundido y hierro maleable

Nuestra línea de galvanizado de piezas de hierro fundido y hierro maleable está compuesto por una serie de máquinas de galvanizado de última generación. Además de los productos ya existentes, también diseñamos unidades de galvanizado semiautomáticas personalizadas.

Parámetros de la línea de galvanizado de piezas de hierro fundido y hierro maleable
Solución de galvanizado: cinc puro y aleación de múltiples componentes con base de cinc
Grosor de revestimiento: 40μ~120μ
Energía: electricidad

Flujo de proceso de la línea de galvanizado de piezas de hierro fundido y hierro maleable
Preparación de la pieza de trabajo – desengrasado con alcalina – aclarado con agua – desoxidación con ácidos – aclarado con agua – solución del flujo – secado – galvanizado por inmersión en caliente – refrigeración por aire – pasivación – inspección del producto – acabado

Dispositivos principales de los equipos de galvanizado
Equipo de suspensión en forma de anillo, equipo de pretratamiento sellado, horno de secado semiautomático tipo articulado, tanque de galvanizado de cerámica, dispositivo de colección de polvo con filtro, dispositivo de transporte de tipo articulado, dispositivo de enfriamiento

  • Mecanismo de transporte para
    pretratamiento
  • Baño de pretratamiento
    (placa PPH)
  • Pretratamiento (granito)

  • Unidad de galvanizado
    (tipo simple)
  • Unidad de galvanizado automático
  • Brazo mecánico para galvanizado

  • Brazo mecánico para galvanizado
  • Piezas de hierro fundido
    maleable galvanizadas

Características de los equipos de galvanizado
El tanque de pretratamiento cuenta con una estructura de acero y un revestimiento de PPH. Esta cuba ofrece una gran resistencia a la corrosión. Disponemos de intercambiadores de calor o dispositivos de calentamiento eléctrico de PTFE para los tanques de desengrasado y tanques de solución de flujo.

Utilizamos placas APVC para sellar el depósito de pretratamiento de la línea de galvanizado de piezas de hierro fundido y hierro maleable. Los vapores ácidos pasan de la cámara sellada al depurador de gases. Después, el depurador utiliza una solución de hidróxido de sodio para absorber los gases ácidos. Puede absorber hasta el 50% del ácido clorhídrico. La concentración de ácido clorhídrico en los gases de escape tratados es de solo 1.25mg/m³ y el caudal de flujo de los gases es de 0.05kg/h, lo que cumple con los estándares de protección medioambiental.

GONGDA le ofrece la personalización de la unidad semiautomática de galvanizado para piezas de hierro fundido similares como los topes de acero para la industria de electricidad. Los procesos de secado, galvanizado y refrigeración por aire de la línea de galvanizado de piezas de hierro fundido y hierro maleable son automáticos y cuentan con un dispositivo de transmisión de cadena. Las piezas de hierro fundido reciben un pretratamiento. La introducción de la pieza de trabajo antes del secado y la descarga de la pieza de trabajo se realizan manualmente. El proceso de galvanizado se controla a partir de un dispositivo de transmisión de cadena y un cilindro de elevación.

El horno de galvanizado de la línea de galvanizado de piezas de hierro fundido y hierro maleable cuenta con un tanque de galvanizado de cerámica. Este equipo de galvanizado por inmersión en caliente se caracteriza por su alta velocidad de calentamiento, bajo consumo de energía, alto rendimiento, estabilidad de trabajo y larga vida útil. La vida de servicio supera los 10 meses. Si lo comparamos con el tanque de hierro, el tanque de galvanizado de cerámica le permite ahorrar un 10% ~ 15% de cinc. El cuerpo del tanque de galvanizado de cerámica tiene tres capas de estructura de conservación de calor, lo que garantiza una temperatura exterior inferior a 50℃. De esta manera, el ambiente de trabajo es totalmente seguro para los operarios.

El equipo de refrigeración incorpora un dispositivo de transporte semiautomático articulado que transporta las piezas de hierro fundido hacia el dispositivo de refrigeración por aire y tanque de pasivación. De esta manera el costo de mano de obra se reduce y se garantiza la precisión técnica.

Productos relacionados
Comentarios