Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Inicio » Productos » Líneas de galvanizado » Línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción

Línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción

La línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción es un conjunto de equipos de galvanizado de última generación que tiene una gran aceptación entre nuestros clientes. Para más información sobre esta línea de galvanizado, no dude en contactar con nosotros.

Parámetros de la línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción
Pieza de trabajo: accesorios eléctricos y piezas de sujeción
Temperatura de galvanizado: 440℃~540℃
Solución de galvanizado: cinc puro
Grosor de revestimiento: 20μ~100μ
Energía: electricidad
Estándar de revestimiento: GB/T2314-2008, GB-T13912-2002

Flujo de proceso de la línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción
Preparación de la pieza de trabajo – desengrasado con alcalina – aclarado con agua – desoxidación con ácidos – aclarado con agua – solución del flujo – secado – galvanizado por inmersión en caliente – eliminación de residuos de cinc – refrigeración por aire – pasivación – inspección del producto – acabado

Máquinas principales de la línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción
Equipo de suspensión en forma de anillo, equipo de pretratamiento sellado, horno de secado semiautomático tipo articulado, tanque de galvanizado de cerámica, dispositivo de colección de polvo con filtro, máquina de eliminación de residuos de cinc de tipo neumático, dispositivo de enfriamiento

Características de los equipos
  • Tanque de pretratamiento manual
  • Tanque de pretratamiento automatizado

El tanque de pretratamiento cuenta con una estructura de acero y un revestimiento de PPH. Este tanque ofrece una gran resistencia a la corrosión. Disponemos de intercambiadores de calor o dispositivos de calentamiento eléctrico de PTFE para las cubas de desengrasado y cubas de solución de flujo.

Utilizamos placas APVC para sellar el depósito de pretratamiento de la línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción. Los vapores ácidos pasan de la cámara sellada al depurador. Después, el depurador utiliza una solución de hidróxido de sodio para absorber los gases ácidos. Este dispositivo puede absorber hasta el 50% del ácido clorhídrico. La concentración de ácido clorhídrico en los gases de escape tratados es de solo 1.25mg/m³ y el caudal de flujo de los gases es de 0.05kg/h, lo que cumple con los estándares de protección medioambiental.


Horno de secado

El horno de secado de la línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción cuenta con una cinta transportadora semiautomática cuya velocidad alcanza los 0.15m/min a 1.5m/min. El horno de secado eléctrico dispone de un dispositivo de control de temperatura (con pantalla digital) para el control automático de temperatura. Puede ajustar la temperatura entre 100℃~180℃. Cuenta con un ventilador de aire caliente para secar la pieza de trabajo. El horno de secado dispone de una estructura de aislamiento térmico de doble capa. El revestimiento de la parte interior del horno es de acero 316L, lo que previene la corrosión del horno debida a la solución de flujo.


  • Tanque de galvanizado de cerámica a gas
  • Tanque de galvanizado de cerámica eléctrico
  • Galvanizado por inmersión en caliente manual
  • Galvanizado por inmersión en caliente automático

El horno de galvanizado de la línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción cuenta con un tanque de galvanizado de cerámica. La técnica de galvanizado por inmersión en caliente se caracteriza por su alta velocidad de calentamiento, bajo consumo de energía, alto rendimiento, estabilidad de trabajo y larga vida útil. La vida de servicio de este equipo supera los 10 meses. Si lo comparamos con un taque de hierro, el tanque de galvanizado de cerámica le permite ahorrar un 10% ~ 15% de cinc. El cuerpo del tanque de galvanizado de cerámica tiene tres capas de conservación de calor, lo que garantiza una temperatura exterior inferior a 50℃. De esta manera, el ambiente de trabajo es totalmente seguro para los operarios.

Este calentador para galvanizado patentado ofrece una resistencia a la corrosión del cinc fundido de 3 a 6 años. Este dispositivo destaca por su alta resistencia a las altas temperaturas, dureza, alta conductividad térmica, buena eficiencia térmica (superior al 92%), baja resistencia a la electricidad y bajo coeficiente de dilatación. El alto rendimiento de la línea de galvanizado por inmersión en caliente de piezas de sujeción tiene una gran aceptación tanto a nivel nacional como internacional (Estados Unidos de América, Canadá, India, etc.).


  • Máquina de limpieza de cinc semiautomática
  • Máquina de eliminación de cinc manual

La máquina de eliminación de cinc es un dispositivo esencial para la línea de galvanizado de conexiones eléctricas y piezas de sujeción ya que sirve para controlar el grosor de revestimiento. Esta máquina es respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con una cubierta controlada por un dispositivo neumático que reduce la intensidad de trabajo. Incorpora un freno electromagnético que ofrece una duración de frenado de 1.5~2s.


Refrigeración por aire y pasivación automatizadas

El equipo de refrigeración incorpora un dispositivo de transporte semiautomático articulado que transporta las piezas de sujeción sin cinc hacia el dispositivo de refrigeración por aire y tanque de pasivación. De esta manera, garantiza la precisión técnica y el coste de mano de obra disminuye.


Inspección y montaje
Productos relacionados
Comentarios