Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Inicio » Productos » Líneas de galvanizado » Líneas de galvanizado de alambre de acero » Línea de galvanizado en caliente de alambre de acero tipo óxido-reducción

Línea de galvanizado en caliente de alambre de acero (óxido-reducción)

Línea de galvanizado por inmersión en caliente de alambre de acero de tipo óxido-reducción (Zn/Galfan)

GONGDA le ofrece las mejores soluciones en galvanizado en China. El proceso de galvanizado por inmersión en caliente de alambre de acero es una variación del proceso Sendzimir. Esta técnica de galvanizado por inmersión en caliente de alambre de acero bajo en carbono es de bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente. El proceso de Sendzimir se utiliza para el galvanizado de placas de acero. Durante el pretratamiento de la línea de galvanizado de tipo oxidación-reducción, utilizamos gas para la reducción del óxido en la superficie del metal.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo ha invertido más de 5 años en la adaptación del proceso de Sendzimir, con el fin de hacerlo compatible con el proceso de galvanizado por inmersión en caliente de alambre de acero bajo en carbono.

Ventajas de los equipos de galvanizado
1. Protección del medio ambiente

El método de óxido-reducción puede reducir químicamente los óxidos en la superficie del alambre de acero (mucho más que con el lavado con ácidos y el tratamiento de la solución de flujo). Los costes de producción y las sustancias contaminantes disminuyen.

2. Bajo consumo
Después del recocido en el horno de reducción, el alambre de acero a 500℃ pasa directamente al tanque de galvanizado para someterse al proceso de galvanizado. El proceso de galvanizado por inmersión en caliente de alambre de acero bajo en carbono se caracteriza por el bajo consumo de energía, bajo coste y tiempo de galvanizado reducido.

3. Alto rendimiento
El alambre de acero pasa directamente al tanque de galvanizado, donde alcanza la velocidad de reacción más elevada entre el alambre de acero y el cinc fundido. Este proceso ofrece un alto rendimiento de producción.

Especificaciones de los equipos de galvanizado
Alambre de acero: acero bajo en carbono
Diámetro: 1.6~4.5mm
Grosor de revestimiento: 150~450g/m²
Cantidad de alambres: 6~24 alambres

Flujo de proceso de la línea de galvanizado en caliente de alambre de acero de tipo oxidación-reducción
Introducción del alambre – lavado con alcalina electrolítica – enjuague con agua caliente – activación de la superficie – recocido y reducción de óxido – templado – galvanizado por inmersión en caliente (electricidad/gas natural/ gas licuado del petróleo) – limpieza (nitrógeno/carbón engrasado) – refrigeración con aire y agua – tratamiento posterior (pasivación/encerado) – bobinado de alambre (tipo invertido/tipo bobina)

Equipos de producción principales
  • Máquina desenrolladora de alambre de tipo
    bobina vertical
  • Máquina desenrolladora de alambre de tipo
    bobina horizontal

Máquina desenrolladora de alambre de tipo bobina
La máquina desenrolladora de alambre de esta línea de galvanizado por inmersión en caliente de alambre de acero bajo en carbono es perfecto para alambres en bobinas de peso elevado y cuenta con una unidad de control de tensión de amortiguación.


Tanque de desengrasado electrolítico

Cuba de limpieza con alcalina electrolítica
La cuba de limpieza está soldada con placas de PP reforzado. Disponemos de un tanque de preparación de solución de circulación exterior para la línea de galvanizado en caliente que garantiza la estabilidad de la solución de la cuba y facilita la limpieza de la suciedad.


  • Cuba de aclarado con agua
  • Cuba de aclarado con agua caliente de tipo rebosante

Cuba de aclarado con agua
La cuba de limpieza está soldada con placas de PP reforzado. Cuenta con un mecanismo de lavado en circulación de tipo rebosante y chuchillos de aire. Por consiguiente, ofrece unos resultados óptimos de limpieza y produce una cantidad mínima de aguas residuales.

Cuba de activación
Disponemos de dispositivos de calentamiento y cuchillos de aire para una limpieza con mejores resultados.

  • Horno de reducción y recocido
  • Horno de reducción y recocido

Horno de reducción y recocido
El horno de recocido es un tipo de horno de mufla que funciona con electricidad o gas. Los tubos del horno están hechos de acero inoxidable 2520 resistente a altas temperaturas ya que están sumergidos en gas reductor (nitrógeno e hidrógeno generados con una máquina de descomposición de amoníaco). Los hornos de recocido están compuestos por una sección de precalentamiento, una sección de calentamiento, una sección de estabilización y una sección de conservación del calor. El sistema de control de temperatura de múltiples puntos está diseñado para el control de temperatura de alta precisión.


Horno de templado

Horno de templado
El horno de calentamiento eléctrico o a gas de esta línea de galvanizado cuenta con un mecanismo de circulación de aire caliente. La estructura del horno está soldada con acero inoxidable y el revestimiento está hecho de fibra de silicato de aluminio resistente a las altas temperaturas. Este dispositivo cuenta con un sistema de control de temperatura automatizado que mantiene la temperatura en el puerto de salida del alambre de acero.


  • Tanque de galvanizado de cerámica eléctrico
  • Tanque de galvanizado a gas

Tanque de galvanizado en caliente de cerámica (Zn/Galfan)
La tanque de galvanizado de cerámica es un equipo de galvanizado de última generación que ofrece un rendimiento de calentamiento de más del 80%. Este dispositivo produce una cantidad de escoria de cinc limitada. La vida de servicio supera los 10 años y la precisión de control de temperatura es de ±2℃. La línea de galvanizado en caliente de alambre de acero ofrece un producto acabado excelente.

Estructura de acero
La estructura está hecha de acero reforzado, lo que ofrece una gran estabilidad. La máquina de bobinado de alambre está conectada con la estructura a través de una conexión en puente para facilitar la producción de alambre de hierro galvanizado, alambre de acero galvanizado, placas de acero galvanizado y metal laminado galvanizado.


  • Equipo de limpieza con nitrógeno
  • Limpieza con carbón engrasado (solo para cincado)

Método de limpieza de revestimiento de cinc
1. Carbón engrasado para el galvanizado a baja velocidad (consumo de cinc: 150~300g/m²)

Ventajas: El proceso es simple y económico.
Inconvenientes: La velocidad de galvanizado es inferior a 20m/min. El grosor de la capa de cinc no se puede controlar con precisión. Este proceso emite una gran cantidad de vapores de aceite contaminantes.

2. Limpieza con nitrógeno
Ventajas: Este método de limpieza sin contacto permite el control preciso del grosor de la capa de zinc con solo regular la presión del gas. Este proceso es compatible con la producción a alta velocidad. La operación es simple y el consumo de cinc es mínimo. Además, no emite vapores.
Inconvenientes: Este método es más costoso que otros.


Refrigeración por aire y por agua

Refrigeración
Nuestra línea de galvanizado en caliente de alambre de acero combina la refrigeración por agua con la refrigeración por aire para el alambre de acero. De esa manera, puede controlar el grosor de la capa de aleación de hierro y cinc y mejorar la suavidad del alambre de acero galvanizado.


Máquina de bobinado de alambre invertida

Máquina de bobinado de alambre
1. La máquina de bobinado invertida de esta línea de galvanizado en caliente de alambre de acero se utiliza principalmente para el galvanizado de alambre de acero con contenido bajo o medio en carbono con un diámetro de 1.6~5.0mm en bobinas de 500~1000kg. La velocidad de producción es de 15~45m/min.

2. La máquina de bobinado de tipo bobina es perfecta para el galvanizado de alambre de acero con un contenido alto o medio en carbono con un diámetro de 1.6~8.0mm en bobinas de más de 1.000 kg.

Productos relacionados
Comentarios