Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Inicio » Productos » Calentadores de inmersión para galvanizado en caliente » Calentadores de inmersión de cerámica a gas para galvanizado en caliente

Calentadores de inmersión de cerámica a gas para galvanizado en caliente

El calentador de inmersión de cerámica a gas es un dispositivo de calentamiento automático que está compuesto principalmente por un tubo con manguito de cerámica importado de Inglaterra y una boquilla de gas producida con tecnologías alemanas. El sistema de combustión del calentador de cerámica para equipos de galvanizado por inmersión en caliente está compuesto por una boquilla de gas, un grupo de válvulas de gas, una válvula de control de flujo de gas, un interruptor de medición de la presión del gas, un dispositivo de regulación de aire, un dispositivo de ignición y un ventilador.

El sistema de combustión del calentador de inmersión de cerámica a gas se controla a través de un controlador de pulso, un controlador de temperatura inteligente PID y un controlador de boquillas automático. Incorpora un dispositivo de ignición eléctrico y un controlador de boquillas automático. El controlador de boquilla se utiliza para detectar la flama y el proceso de ignición y, después, transfiere el señal de estado de la flama al sistema de control remoto de los equipos de galvanizado.

El controlador de boquillas automático del calentador de inmersión de cerámica a gas está dentro de un armario de control. El controlador de boquillas transfiere los señales a tiempo real al sistema de control remoto y este activa la ignición, la detección de la flama, el tratamiento de la señal y el funcionamiento del sistema. El calentador de gas LPG dispone de un diseño de recalentamiento de circulación que ofrece un alto rendimiento térmico de 60%~70%.

Especificaciones de los calentadores de inmersión de cerámica a gas para galvanizado en caliente
Aplicaciones: Galvanizado por inmersión en caliente a alta temperatura de alambre de acero, piezas de sujeción y accesorios eléctricos.
Temperatura de trabajo: 420℃~560℃
Potencia de cada calentador: 50kW~60 kW

Productos relacionados
Comentarios