Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Inicio » Productos » Calentadores de inmersión para galvanizado en caliente » Calentadores de inmersión eléctricos de aleación para galvanizado en caliente

Calentadores de inmersión eléctricos de aleación para galvanizado en caliente

El calentador de inmersión eléctrico de aleación es uno de nuestros productos patentado. Desde el establecimiento de la empresa en 1998, hemos vendido este dispositivo para línea de galvanizado en China y lo hemos exportado a varios países como Estados Unidos de América, Canadá e India.

El calentador de inmersión eléctrico de aleación está hecho de material de aleación muy resistente. Utilizamos unos equipos de molido de metales duros de última generación para la molienda de la aleación en gránulos. A continuación, utilizamos la técnica de moldeo de metales por inyección y la técnica de compactación isostática para la formación del producto. Finalmente, utilizamos un horno de sinterización para llevar a cabo la sinterización a 2400℃.

Este dispositivo de calentamiento para equipos de galvanizado por inmersión en caliente está compuesto por un manguito en la parte exterior del tubo, una aleación termoconductiva, un dispositivo de calentamiento de acero inoxidable, etc. La aleación termoconductiva ofrece una conductividad térmica excelente, lo que ayuda a ahorrar energía y costes de producción.

Este calentador de aleación para galvanizado ofrece una gran dureza, alta conductividad térmica (superior a 92%), baja resistencia térmica, bajo coeficiente de dilatación y una gran resistencia a la corrosión del cinc fundido (de 3 a 6 años) y a las altas temperaturas.

Especificaciones del calentador de inmersión de aleación
Aplicaciones: Galvanizado por inmersión en caliente a altas temperaturas de alambre de acero, piezas de sujeción y conexiones eléctricas
Temperatura de trabajo: 420℃~540℃
Potencia de cada calentador: 10kW
Eficiencia energética: 110kWh/tonelada~130kWh/tonelada

Productos relacionados
Comentarios