Lista de productos

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Inicio » Productos » Calentadores de inmersión para galvanizado en caliente » Calentadores de inmersión eléctricos de cerámica para galvanizado en caliente

Calentadores de inmersión eléctricos de cerámica para galvanizado en caliente

El calentador de inmersión eléctrico de cerámica es un componente de las líneas de galvanizado por inmersión en caliente compuesto por un manguito exterior de cerámica y un calentador de cuarzo. El manguito está hecho de cerámica compuesta de alta calidad como el nitruro de silicio y el carburo de silicio y con técnicas de formación de alta temperatura y sinterización a alta temperatura.

El manguito exterior de cerámica está dentro de una estructura cúbica y el espacio del hueco interno es cilíndrico. De esa manera, la resistencia a altas temperaturas cumple con los requisitos de galvanizado. El calentador de inmersión eléctrico de cerámica para equipos de galvanizado por inmersión en caliente está instalado verticalmente en dos o cuatro paredes del tanque galvanizado, lo que garantiza una temperatura uniforme del cinc.

El calentador de inmersión de cuarzo está compuesto por un tubo de cuarzo y un cable de resistencia. El cable de níquel-cromo se caracteriza por la alta resistencia a la electricidad y la resistencia térmica. La temperatura de trabajo máxima que puede alcanzar es de 800℃, lo que garantiza una larga vida de servicio.

Especificaciones del calentador de inmersión eléctrico de cerámica
Aplicaciones: Galvanizado por inmersión en caliente de alambre de acero, piezas estructurales, conexiones eléctricas y placas y barras de acero
Temperatura de trabajo: 420℃~540℃
Potencia de cada calentador: 2.5kW~9kW
Rendimiento energético: 130kWh/toneladas~150kWh/toneladas

Productos relacionados
Comentarios