Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

GONGDA es un proveedor de equipos de galvanizado de última generación respetuosos con el medio ambiente. Le ofrecemos tanques de galvanizado de cerámica con calentador de inmersión con un rendimiento térmico de más del 85% y calentadores de aleación resistentes a la corrosión de cinc con un rendimiento térmico superior al 95%.

Si las comparamos con el método de calentamiento tradicional (calentadores montados en el exterior), nuestras técnicas pueden llegar a ahorrar un 30% de energía. Los calentadores de las líneas de galvanizado son eléctricos o a gas (en lugar de carbón). De esta manera, el coste de producción disminuye.

Además, nuestros equipos de aclarado sin gases ácidos permiten evitar la generación de gases ácidos durante el proceso de aclarado. Hemos desarrollado equipos de limpieza con gas nitrógeno y campo electromagnético y equipos de limpieza con gas para reemplazar el método tradicional de limpieza con polvo de carbón o abestos, lo que evita la generación de gases durante el proceso de limpieza. La técnica de revestimiento con una capa de Galfan es mucho más sencilla que la técnica de galvanizado tradicional de dos capas ya que consume menos energía.

Nuestras técnicas y productos respetuosos con el medio ambiente tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.