Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

GONGDA es un proveedor de líneas de galvanizado que le ofrece una gran variedad de servicios. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: +86-22-58859308.

2. Si necesita soluciones técnicas para su taller de galvanizado, facilítenos los requisitos de tamaño de producto, tipo de suministro de energía, capacidad de producción anual, tensión, tamaño del taller, etc.

3. Llámenos al +86-22-58859308 para hacer un pedido de piezas de desgaste.

4. Entregamos los productos dentro del plazo establecido.

5. Ofrecemos un año de garantía para las máquinas de galvanizado (excepto las piezas de desgaste rápido). Durante el periodo de garantía, ofrecemos el servicio de reparación o sustitución gratuita.

6. Si ocurre algún problema durante el periodo de garantía, llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Enviaremos nuestros técnicos a su fábrica para que solucionen el problema. Para los proyectos internacionales, tenemos que solicitar el visado.

7. Ofrecemos el servicio de orientación para la instalación y puesta en marcha de los equipos. Ofrecemos el manual del producto, orientación y formación de los operarios.

8. Cuando diseñamos una línea de galvanizado tenemos en cuento el material, la forma y el rendimiento del producto, dirección del viento, temperatura, grosor de revestimiento de cinc y estructura, área y planos de la planta. Nuestras líneas de galvanizado son respetuosas con el medio ambiente y de bajo consumo.