Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

  • Centro de investigación y desarrollo
  • Técnicos

GONGDA cuenta con un centro de investigación y desarrollo compuesto por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en la industria de equipos de galvanizado. Desde 1998, formamos parte del Plan de Divulgación de Desarrollo Tecnológico y Científico del Estado. Desde entonces, hemos actualizado el tanque de galvanizado de cerámica con calentador de inmersión y hemos desarrollado una gran variedad de productos como el calentador de inmersión resistente a la corrosión de cinc, el tanque para galvanizado por inmersión en caliente, la máquina de regeneración de flujos, el equipo de limpieza con gas y campo electromagnético y la línea de revestimiento de alambre de acero con Galfan.

A lo largo de los años, hemos adquirido diferentes patentes de tecnología como la del calentador resistente a la corrosión de cinc. Este producto es respetuoso con el medio ambiente y consume una baja cantidad de cinc. Esta técnica ha sido muy utilizada por varias empresas de galvanizado. Somos una de las tres empresas autorizadas para el uso de la marca Galfan en China; esto nos ha permitido desarrollar la línea de revestimiento por inmersión en caliente de alambre de acero con Galfan (tipo óxido-reducción) y la línea de revestimiento de alambre de acero con Galfán (1 capa).

Equipos de producción

GONGDA dispone de una gran variedad de equipos de mecanizado y moldeo.

Equipos de prueba
Contamos con el certificado de sistema de control de calidad ISO9001: 2008. Hemos establecido un proceso de producción sistemático. Sometemos los productos a pruebas de calidad para garantizar su correcto funcionamiento.

  • Prueba de grosor de revestimiento realizada con
    un microscopio de electrones