Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

2014
Adquirimos el certificado europeo CE.

2013
Empezamos el proyecto de investigación de la técnica de galvanizado del programa 863 o Plan de Desarrollo de Altas Tecnologías Estatal.

2012
El Plan de Antorcha de Tianjin nos asignó un proyecto de investigación sobre la mejora de la línea de galvanizado. Adquirimos la patente de utilidad del método de fabricación con material compuesto con una estructura estratificada de cerámica/metal.

2011
Conseguimos los Fondos de Innovación Tecnológica del Estado para Pequeñas y Medianas Empresas de Altas Tecnologías y los Fondos de Innovación Tecnológica para Pequeñas y Medianas Empresas de Altas Tecnologías de la ciudad de Tianjin. Nos concedieron el tercer premio de progreso científico y tecnológico de la provincia de Hebei gracias a los equipos de limpieza con gas y campo electromagnético para líneas de galvanizado en caliente de alambre de acero. Adquirimos la patente de utilidad del método y equipo de control de grosor de galvanizado por inmersión en caliente de alambre de acero.

2010
Lanzamos al mercado la línea de revestimiento con Galfan tipo óxido-reducción para alambre de acero bajo en carbono. Esta línea de producción incorpora una gran variedad de tecnologías patentadas. Si la compramos con la línea de galvanizado por inmersión en caliente tradicional, esta línea consume menos energía, ofrece una mayor productividad y contamina menos.

2009
GONGDA consiguió el certificado nacional de empresa de altas tecnologías.

2007
Adquirimos la patente del equipo y la técnica de revestimiento de alambre de acero con una capa de aleación de galfan.

2006
Adquirimos la patente del nuevo cuchillo de aire.

2005
GONGDA fue autorizado para el uso de la marca Galfan. Solo hay 3 empresas en China que cuentan con esta autorización. Construimos la línea de producción de alambre de acero revestido con una capa de Galfan. Este equipo incorpora cinco de nuestras tecnologías patentadas.

2004
Nos convertimos en el agente de WTN (Holanda) y empezamos a vender su sistema de recuperación de ácidos residuales. Hemos introducido la tecnología galvanizado por inmersión en caliente de la empresa de galvanizado más importante de Nueva Zelanda. GONGDA empezó a cooperar con Haicheng Dunwell Industry Co., Ltd. para la producción de alambre galvanizado.

2003
Nuestro material resistente a la corrosión de cinc con base de hierro y la tecnología de calentamiento por inmersión para galvanizado por inmersión en caliente ganaron el primer premio de Progreso de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Tianjin. Lloyd nos concedió el certificado ISO9001. Empezamos a cooperar con dos expertos en tecnología de galvanizado australianos con el fin de generalizar la tecnología de generación de flujos y la tecnología de optimización de la técnica de producción, lo que mejoró la tecnología de galvanizado por inmersión en caliente en China.

2002
El material resistente a la corrosión de cinc consiguió un certificado de patente. Nuestros calentadores para el galvanizado por inmersión en caliente recibieron una licitación internacional para la línea de revestimiento con Galfan de Baosteel.

2000
Exportamos nuestro calentador para equipos de galvanizado por inmersión en caliente a Estados Unidos.

1999
El calentador de inmersión con tubo de metal consiguió una patente de modelo. La segunda fábrica de acero en Shanghái empezó a utilizar este producto para la fabricación de líneas de galvanizado. Construimos la primera línea de producción para tubos de acero y plástico.

1998
GONGDA fue elegida como empresa de altas tecnologías por el Plan de Divulgación de Avances de Ciencia y Tecnología del Estado. Nuestro calentador de inmersión de tubo metálico para horno de galvanizado pasó las pruebas de funcionamiento en la Novena Fábrica de Productos Metálicos de Tianjin.