Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Servicio OEM
GONGDA le ofrece el servicio OEM. Desde el establecimiento de la empresa, nuestros técnicos se han esforzado por ofrecer las soluciones en galvanizado más avanzadas de la industria.

Profesionalidad
Contamos con una gran cantidad de máquinas herramienta y equipos CNC. El proceso de producción cumple con los respectivos estándares nacionales e internacionales, entre ellos el sistema de control de calidad ISO9001. La línea de producción optimizada nos ha ayudado a reducir el coste de mano de obra. Nuestros trabajadores cuentan con una gran experiencia en la industria de fabricación de equipos de galvanizado.

Hemos trabajado con varias empresas de logística, lo que garantiza la entrega de los productos en el plazo acordado. Empaquetamos las piezas eléctricas principales en cajas de madera para ofrecer una mejor protección. Hemos desarrollado una cadena de suministro de materia prima estable. Además, nuestro equipo de servicio postventa le ayudará a resolver cualquier problema surgido durante el uso del producto.

Estándar de protección medioambiental
Nuestras líneas de galvanizado cuentan con diferentes equipos de protección medioambiental.

Agrietamiento del tanque de galvanizado de cerámica
El tanque de galvanizado de cerámica está hecho de material de fundición con base acuosa. Durante el calentamiento, la humedad desaparece y se forman grietas de forma natural. Las grietas no reducen la vida de servicio del tanque de galvanizado. La vida de servicio puede superar los 10 años.

Garantía del calentador
El calentador es una de la piezas de desgate rápido. La vida de servicio alcanza las 3.000 horas. Bajo condiciones de trabajo normales, el calentador cuenta con 4 años de garantía.

Revestimiento protector del calentador
El revestimiento protector del calentador está hecho con materiales especiales duros y resistentes a la corrosión del cinc y a los impactos. No ofrecemos garantía para este revestimiento. No obstante, si en un año se oxida, lo reparamos o sustituimos.

Mantenimiento de equipos
Para prolongar la vida de servicio de las máquinas, tiene que realizar el mantenimiento correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.

Visita en situ
GONGDA es un fabricante de líneas de galvanizado de última generación. Si quiere visitar nuestra fábrica, podemos enseñarle fotografías y vídeos de productos que hemos fabricado anteriormente. Después de llegar a un acuerdo, podemos acompañarle a visitar las plantas de galvanizado de nuestros clientes.