Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.5, 2nd Branch Road, Fenhenan Road, Qinjian Industry Area, Beichen District, Tianjin City, China

Teléfono: +86-22-26968229

Fax: +86-22-26968218

Correo electrónico:
gd_sam@galvanize.com.cn
13752555418@163.com

Tianjin Gongda Galvanizing Equipment Co., Ltd. es una empresa fundada en 1998 que se especializa en la investigación, diseño, producción y márquetin de equipos de galvanizados. Entre nuestros productos estrella, destacamos los tanques de cerámica para galvanizado por inmersión en caliente, los calentadores de inmersión para galvanizado en caliente, las líneas de galvanizado y los equipos auxiliares para líneas de galvanizado. Este tipo de equipos son perfectos para el galvanizado de tiras de acero, alambre de acero, acero estructural, piezas de fijación, conexiones eléctricas y tuberías de acero.

GONGDA le ofrece los servicios de diseño, fabricación, instalación y pruebas de calidad de los equipos de galvanizado y líneas de galvanizado por inmersión en caliente. También le ofrecemos los servicios de planificación del taller, diseño del proceso de producción y actualización de equipos. En los últimos diez años hemos fabricado más de 100 líneas de galvanizado. Hemos exportado nuestros productos a Estados Unidos, Canadá, India, Vietnam, Rusia, Sudáfrica, Bulgaria e Indonesia.

Cooperamos con el equipo de investigación y desarrollo de la Universidad de Tecnología de Hebei, lo que nos permite aplicar los avances tecnológicos a las líneas de galvanizado. En 1998, GONGDA entró a formar parte en el Plan de Divulgación de Avances Tecnológicos y Científicos del Estado. Desde entonces, hemos mejorado el calentador de inmersión resistente a la corrosión de cinc, el tanque de galvanizado por inmersión en caliente de cerámica, la máquina de regeneración de flujos y la línea de revestimiento por inmersión en caliente con Galfan. Además, contamos con varias patentes de invención. El calentador de inmersión resistente a la corrosión de cinc patentado ha sido muy utilizado tanto a nivel nacional como internacional gracias a su alto rendimiento energético, durabilidad y ahorro de cinc.

Somos una de las tres empresas autorizadas en China por el Centro de Tecnología Galfan. La línea de revestimiento de alambre de acero con una capa de Galfan y la línea de revestimiento con Galfan de tipo óxido-reducción han tenido una gran aceptación en la industria.

GONGDA valora la responsabilidad social. Por consiguiente, hemos establecido una beca en la Universidad de Tecnología de Hefei. Esta beca es una de las más largas y costosas de la historia de esta universidad. hemos establecido un sistema de gestión orientado a los usuarios y nos esforzamos por mejorar el nivel tecnológico y la calidad de los productos.